Descarga la Guia Detox para Bajar de Peso
Tan Verde logo

Smoothies

Smoothies

- Smoothie Alma
(banana, maca, leche de almendras, manteca de almendras, vainilla)

- Smoothie Antioxidante
(frambuesas, frutillas, semillas de chía, aceite de coco, bayas de goji, lima, agua de coco)

- Smoothie Desinflamatorio
(kale, palta, apio, kiwi, manzana verde, cúrcuma, agua)

- Smoothie Energía
(leche de avena, banana, cacao puro, manteca de maní y cereales de coco)

- Smoothie Milagroso
(frutilla, manteca de almendras, avena, agave, leche de almendras, whey protein)

- Smoothie Pasión
(maracuyá, mango, banana, leche de almendras)

- Smoothie Piel Radiante
(mango, frutilla, banana, leche de almendras, tahini)

- Smoothie Sexy
(kale, pepino, apio, ananá, agua de coco, semillas de chía)

- Smoothie Skinny
(kiwi, palta, manzana verde, leche de almendras, miel)

- Smoothie Vita-Boom
(kale, durazno, banana, agua de coco, néctar de coco, espirulina)

- Smoothie Workout
(banana, manteca de maní, leche de almendras, maca, canela, whey protein)




*Botellas de vidrio de 500ml


Smoothies Promos

Precios & Promos

Probá nuestros smoothies solos, en un Pack Degustación o - para sentir realmente los efectos del detox - pedí un Pack Semanal.

TODOS LOS PRECIOS Y PROMOS AQUÍ


¿No sabés qué variedades pedir? Escribinos con tus objetivos y preferencias, y te hacemos una sugerencia personalizada!


Ver todas nuestras Promos aquí


SMOOTHIES & SUS BENEFICIOS

Los smoothies son un gran aliado para nuestra salud digestiva, ya que proporcionan la fibra necesaria para ayudarnos con la eliminación de toxinas, mantiene estable nuestro nivel de azúcar y satisface nuestro apetito. A diferencia de los jugos, los smoothies sí pueden ser utilizados como sustituto de una comida.

Si nuestro objetivo es bajar de peso, los smoothies pueden ser de mucha ayuda para disminuir nuestra ingesta calórica de manera saludable.

Suele ser más espeso que los jugos tradicionales, porque contiene la fruta completa, con toda la pulpa. Cosa que no conseguimos en los jugos.

El smoothie es una forma fácil de acceder a varios alimentos, frutas, vegetales, semillas, superfoods que de otra manera no accedemos o no comemos lo suficiente. De esta manera logramos todo en uno, y le damos al organismo los nutrientes necesarios: antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra.

Nuestros smoothies están desarrollados para reunir todos esos nutrientes, las combinacionesvan a depender del resultado que queremos.


Cuando y como consumirlos:

Lo ideal es consumir un smoothie como comida ya sea desayuno o merienda, y lo ideal es hacerlo antes de hacer ejercicio físico, ya que tienen todo lo necesario para aportarles la energía y nutrientes suficientes para mantenerse activos, con energía, buen humor y demás. Realmente si logran consumirlos a diario van a notar los beneficios a la semana, al igual que los jugos verdes, son alimentos que les van a cambiar su día a día notoriamente, su cuerpo, su estado de ánimo, humor, energía, mente, alma, realmente se van a sentir excelente. Y cuando les falten su cuerpo se los va a pedir automáticamente luego de dos semanas consumiendo estos smoothies al igual que el jugo verde. El cuerpo los empieza a necesitar. Y lo bueno es q al ir variando los alimentos de los smoothies y jugos, nunca van a caer en una adicción a un alimento específico ni van a tener un exceso de alguno.

Que Tienen Nuestros Smoothies? (Porque son taaan buenos)

FRUTAS Y VERDURAS - el ingrediente principal del smoothie. Éstas van a aportar principalmente las vitaminas y minerales, además de aportar fibra, y son las que van a determinar definitivamente el sabor del smoothie. Solemos usar una o dos como máximo en cada smoothie para que realmente logremos nuestro objetivo y no nos pasemos de azúcar. Verduras como espinacas, repollo, kale, acelga o lechuga suelen añadirse en los batidos, aportan además energía. Además las elegimos según sus propiedades creando combinaciones que te ayudan a lograr diferentes objetivos.

Por ejemplo, las frutas tropicales (banana, mango, piña) son ideales para antes o después del entrenamiento, reparando tu cuerpo y devolviéndote energía. La vitamina C de los cítricos y muchas otras también ayuda a mejorar la absorción del hierro de otros alimentos.

Las hojas verdes aportan el punto detox por su aporte en clorofila. Todas aportan diferentes sabores y propiedades. Por ejemplo la espinaca es mucho más dulce que una col rizada, y la lechuga es más relajante que la col.

SUPERALIMENTOS como las bayas de Goji, el Açai, la raíz de Maca, cacao, espirulina, clórela o semillas de Chía le dan un boost extra a nuestros smoothies aportando gran cantidad de nutrientes, como es omega 3 de la chía. Además le dan una consistencia super sumando espesor.

Los superalimentos son calve en nuestros smoothies. Te contamos sobre los beneficios de todos los que usamos (y algunos más) [LEER MÁS SOBRE SUPERALIMENTOS]



+ Contenidos

Lee más sobre la Dieta Alcalina y sus beneficios, todo lo que está por detrás de nuestros productos y lo que nos impulsa a ofrecerte un estándar de calidad que realmente marca una diferencia en tu vida.


Alimentos Alcalinos: 80% de tu alimentación para la salud y el peso que deseas

Superalimentos: todo lo que querías saber

El Jugo Verde y sus beneficios: qué son, su importancia, cómo y cuándo tomarlos

Vivir Alcalino: Qué es la dieta alcalina, consejos y sugerencias

Beneficios de los Smoothies: salud y belleza

Agua Alcalina: Qué es y cuánto tomar




PEDIDOS Y CONSULTAS : PEDIDOS@TANVERDE.COM