Descarga la Guia Detox para Bajar de Peso
Tan Verde logo

3 Tips Para Cuando Salís a Comer

Tips Para Cuando Comes Afuera


Te gusta cuidarte, tomar tu jugo verde, comer sano y sentir que estás dándole a tu cuerpo lo que realmente necesita – y síiii, te encantan aún más los efectos que trae desde tu figura a tu energía!

Pero si sos como yo, también te encanta salir!! Amar la comida también es probar nuevas cosas, compartir la mesa, y andar con espíritu aventurero por las callecitas de la ciudad.

¿Pero cómo combinamos ambas?

Hay algunas claves que nos ayudan a olvidarnos de la culpa y que todo nos caiga mejor.

En TanVerde creemos PLENAMENTE que comer bien y estar bien no es vivir a dieta y a sacrificios sino tener un buen patrón base de alimentación y encontrar nuestro propio equilibrio. Estos tips te ayudan a ir encontrando ese equilibrio y no sentir que es un todo-o-nada cuando estás fuera de casa.


Hay tres tips fáciles que podés hacer:


• Elegí tú el restaurante, así te asegurás que haya comidas en tu línea. Animate a explorar y probar algo diferente. Ojo, no todo lo que dice “vegetariano” o “vegano” es sano o balanceado, pero si el resto incluye platos así es probable que tengas más variedad y encuentres opciones que te tientan sin caer en tanta grasa y sal.


• No llegues famélica. Si llegás con hambre a un resto, y más si es un sábado de noche o un domingo a mediodía, van a demorar en atenderte. Es un hecho. Vas a pasar un buen rato solo con la panera enfrente y todo un menú de refrescos y otras bebidas. Un rato antes de salir, comé un snack; por ejemplo, media palta con limón o una manzana con manteca de maní o simplemente un puñadito de almendras. Vas a llegar cómoda para disfrutar la conversación y elegir si querés algo de la panera o no


• Los acompañantes. Sea lo que sea que pidas, pedí también una ensalada verde -- sin queso ni salsas para evitar sal y calorías extra -- como guarnición. Es una excelente opción tanto cuando comés una picada de mar, como un asado o incluso una pasta porque ayuda a balancear todo y te deja satisfecha sin necesitar completar un plato muy calórico.

Si ves que es mucho y estás con una amiga, proponele compartir ambos platos (la ensalada y eso otro que elegiste) y si es todo para ti y ves que la porción es graaaande simplemente pedí lo que te sobre para llevar – que no te de vergüenza, porque mañana seguro te viene bárbaro y HOY tu cuerpo seguro está agradecido que no te pasaste de cantidades.

En la misma línea, sea lo que sea que tomes pedí una botella de agua para acompañar. O directamente pedí solo agua! Pedila al mejor estilo europeo con hielo y una rodaja de limón.


Después nos contás!

Con cariño,
Matita y el team TanVerde






¿Te gustó esta nota? Sumate a nuestro Mailing!
Enviamos recetas y notas como esta semanalmente. :)








Te va a llegar un correo pidiendo confirmación de tu e-mail; asegurate de hacer click en el link para quedar confirmada & quedar en la lista.
También te recomendamos agendarnos para que te lleguen todos nuestros correos (y no caigan en Promociones o peor, en Spam *ouch*). Nuestro correo es pedidos@tanverde.com




+ Contenidos

Lee más sobre la Dieta Alcalina y sus beneficios, todo lo que está por detrás de nuestros productos y lo que nos impulsa a ofrecerte un estándar de calidad que realmente marca una diferencia en tu vida.


Alimentos Alcalinos: 80% de tu alimentación para la salud y el peso que deseas

Superalimentos: todo lo que querías saber

El Jugo Verde y sus beneficios: qué son, su importancia, cómo y cuándo tomarlos

Vivir Alcalino: Qué es la dieta alcalina, consejos y sugerencias

Beneficios de los Smoothies: salud y belleza

Agua Alcalina: Qué es y cuánto tomar


PEDIDOS Y CONSULTAS : PEDIDOS@TANVERDE.COM