Descarga la Guia Detox para Bajar de Peso
Tan Verde logo

4 Formas Deliciosas de Usar la Maca

La maca es un superalimento


No te apures a descartar a la maca si la probaste alguna vez y no te gustó.

Es maravilloooosa y vale la pena volver a intentarlo. Te pasamos 4 formas de integrarla a tu vida (más disimulada).

Leíste por ahí (tal vez en nuestra web!) lo maravillosa que es la MACA y cuando la viste en el super te tentaste. Llegaste a casa, la probaste y no te gustó naaaaada. Era demasiada amargo, tal vez tapaba todos los demás sabores, en fin no era lo tuyo.

O tal vez te gustó pila, pero no la usás mucho porque no sabés cómo...

Aquí te contamos nuestras 4 formas favoritas de incluir maca en el día a día, para que realmente sientas la diferencia y los maravillosos efectos de este superalimento.

Te despierta y levanta la energía. Es excelente para deportistas. Alivia dolores. Es bárbara en la menopausia y también para calmar el dolor pre-menstrual. Hace bien al cerebro. Y por si fuera poco, es afrodisíaca.

Podés consumir entre 1 cucharadita de postre y 1 cucharada sopera por día. Te recomendamos descansar al menos un día a la semana para no generar sobre-acostumbramiento.


4 Formas Deliciosas de Incluir la Maca:


1. Si sos de tomar café de mañana, sumale una cucharadita de maca y una de canela. La canela la suaviza. Cuando esté más frío también podés probarla con una cocoa caliente. *Yumm*

2.Recargá tus chía o avena puddings con maca + cacao raw. La mezcla suaviza el sabor y al poder usar todo tipo de toppings arriba queda más suave aún. Nos gusta endulzarla un poco con miel y usar frutos rojos por arriba. Usala en la receta que te pasamos hace poco en la Guía Detox de Primavera (si todavía no la tenés respondé este correo y pendínosla que te la enviamos, gratis claro).

3.Los smoothies son ideales para sumarle maca. Nos gusta como queda disimulada con unas cucharaditas de vainilla, manteca de maní y/o banana. También es bárbara usarla con whey protein y de paso tenés un combo post-workout excelente!

4.Podés sumar una cucharita a tus recetas de horneados, queda muy bien con (adivinaste!) el chocolate como en brownies o cupcakes sanitos. Probala en la Receta de Cupcakes de chocolate de nuestro Manual de Leches Veganas y recetas. (Si no la tenés, escribinos que te la enviamos ;)).

*Yum*

Después nos contás!

Con cariño,
Matita y el team TanVerde






¿Te gustó esta nota? Sumate a nuestro Mailing!
Enviamos recetas y notas como esta semanalmente. :)








Te va a llegar un correo pidiendo confirmación de tu e-mail; asegurate de hacer click en el link para quedar confirmada & quedar en la lista.
También te recomendamos agendarnos para que te lleguen todos nuestros correos (y no caigan en Promociones o peor, en Spam *ouch*). Nuestro correo es pedidos@tanverde.com




+ Contenidos

Lee más sobre la Dieta Alcalina y sus beneficios, todo lo que está por detrás de nuestros productos y lo que nos impulsa a ofrecerte un estándar de calidad que realmente marca una diferencia en tu vida.


Alimentos Alcalinos: 80% de tu alimentación para la salud y el peso que deseas

Superalimentos: todo lo que querías saber

El Jugo Verde y sus beneficios: qué son, su importancia, cómo y cuándo tomarlos

Vivir Alcalino: Qué es la dieta alcalina, consejos y sugerencias

Beneficios de los Smoothies: salud y belleza

Agua Alcalina: Qué es y cuánto tomar


PEDIDOS Y CONSULTAS : PEDIDOS@TANVERDE.COM