Descarga la Guia Detox para Bajar de Peso
Tan Verde logo

Lino y Chía -- 2 Semillas para Deshincharte

Semillas de chía y lino


Estás a 2 cucharadas de sentirte increíble!

Nada tan incómodo como sentirnos hinchadas y no ser nada regulares. Podemos estar comiendo super bien, cumpliendo con la rutina de gym y hasta meditando, pero si no movilizamos bien no nos sentimos bien. Sea que estés estreñida hoy o es un problema "que siempre tuve" es hora de termine aquí & te sientas bien de verdad!

Te contamos 3 claves...

3 Claves para ser un Relojito


1. Fibra + Agua. Seguramente escuchaste que la fibra es la clave para movilizar regularmente. Si bien hay mucho de cierto, es imprecindible que la acompañes de mucho líquido. Si estás empezando a comer mejor e integrando más verduras, frutas y granos a tu vida ya diste el primer paso hacia tu salud digestiva, pero cuando le sumes agua vas a sentir la diferencia!

2. La Caminata. Todo tipo de ejercicio ayuda a mantenerte regular, pero no hay nada como la caminata. Caminá 3 veces por semana, al menos 30 minutos a ritmo moderado-alto. Sí, todavía está frío afuera pero vale la pena! Por cierto, hay estudios que muestran que es el MEJOR ejercicio para bajar de peso, te levanta el humor y propicia la creatividad... ¿necesitabas más motivación?

3. Sumá Chía & Lino Hidratadas. Estás semillitas están llenas de fibra y fibra soluble (cuando se hidratan) que también es fundamental para que funciones bien. Con muchas personas en que nada funciona, estas semillitas son LA solución! Integrá 1 a 2 cucharadas de chía o lino hidratados en tu día a día. Cómo se hidrata? El lino basta con que lo consumas en una ensalada con aceite de oliva, palta o alguna otra de las grasas saludables para recibir todos sus beneficios. La chía lo mejor es ponerla en agua por unos 10 minutos. Luego puedes comerla a cucharadas, o directamente usarla en tu ensalada, sumarla a tus smoothies o hacerte un chía pudding. *yum*


Pedilo! Pedí nuestro PACK SEMANAL DIGESTIÓN que viene con nuestra mejor selección para tu salud digestiva y movilizar bien, incluyendo más hidratación, muchos verdes y chía! Consultas y pedidos aquí.


Esperamos que los tips de hoy te aporten y te hagan sentir muuucho mejor!

Con cariño,
Matita y el team TanVerde






¿Te gustó esta nota? Sumate a nuestro Mailing!
Enviamos recetas y notas como esta semanalmente. :)








Te va a llegar un correo pidiendo confirmación de tu e-mail; asegurate de hacer click en el link para quedar confirmada & quedar en la lista.
También te recomendamos agendarnos para que te lleguen todos nuestros correos (y no caigan en Promociones o peor, en Spam *ouch*). Nuestro correo es pedidos@tanverde.com




+ Contenidos

Lee más sobre la Dieta Alcalina y sus beneficios, todo lo que está por detrás de nuestros productos y lo que nos impulsa a ofrecerte un estándar de calidad que realmente marca una diferencia en tu vida.


Alimentos Alcalinos: 80% de tu alimentación para la salud y el peso que deseas

Superalimentos: todo lo que querías saber

El Jugo Verde y sus beneficios: qué son, su importancia, cómo y cuándo tomarlos

Vivir Alcalino: Qué es la dieta alcalina, consejos y sugerencias

Beneficios de los Smoothies: salud y belleza

Agua Alcalina: Qué es y cuánto tomar


PEDIDOS Y CONSULTAS : PEDIDOS@TANVERDE.COM