Descarga la Guia Detox para Bajar de Peso
Tan Verde logo

¿Te Cuesta Tomar Jugo Verde en Invierno?

Tips para tomar jugo verde en invierno


No sos la única! Pero lo cierto es que tu cuerpo necesita ese plus de nutrientes TODO el año y en invierno tiene el gran plus de subir tus defensas!

Te pasamos algunos tips para que te motives y disfrutes más tu jugo verde en invierno + crear el hábito! (Tu cuerpo va a estar super agradecido!)


1. ACORDATE DE LOS BENEFICIOS



¿Te ves la piel seca o se te están “resquebrajando” mucho? ¿Estás hinchada y no sabés muy bien por qué? ¿Toda la vida fuiste de tránsito lento o te empezó ahora? ¿No tenés energía cuando te levantás?

Adivinaste! Te falta jugo verde.

Bueno, lo que te falta realmente son nutrientes. Las verduras crudas en variedad y cantidad, igual que la hidratación, son FUNDAMENTALES para que tengas energía, mantengas tu figura o llegues a la figura que querés, para que tu piel mejore y tenga un brillito especial y sip, para muchas cosas más desde la salud de tu cerebro hasta la de tus uñas.

Un jugo verde diario te asegura una muy buena base y como es un shock de nutrientes intenso el efecto se siente rápido! En un vaso tomás más verdes de los que posiblemente hayas comido en varios días de la semana pasada… No es magia, es darle a tu cuerpo lo que necesita.


2. USÁ FRUTA Y VERDURAS DE ESTACIÓN



Una gran contra a la hora de comer ensaladas y frutas en invierno es que “no hay”. En verano la invasión de color de todo tipo de frutas locales y exóticas nos tieeeenta, pero ojo porque el invierno también tiene sus delicias y hay que saber encontrarlas!

Apuntá siempre a las frutas y verduras de estación que son más sabrosas por ser frescas y tienen más nutrientes (por la misma razón). Si podés elegí orgánicas para un plus extra de ambos.

Por ejemplo: en tus verdes preferí kale, espinaca (sí, aunque no creas es de invierno) cove, un poco de acelga, incluso podés sumar brócoli o algún repollo verde.

Dentro de las frutas la manzana es un clásico y siempre viene bien sumar algún cítrico, que siempre vienen bien para las defensas!


3. RECETA DOBLE



Crear hábitos no es fácil y si recién estás empezando a hacerte tus jugos verdes, prender todos los días la juguera (o licuadora y colador) puede ser todo un desafío!

Aprovechá que los jugos verdes mantienen sus propiedades 48hrs y hacete una porción doble. Así vas a tener el jugo de hoy yyyy el de mañana prontos. *Yay*

Intentá guardarlo siempre en vidrio bien tapado y con la botella o frasco bien lleno (sin aire) para minimizar la oxidación y que mantengan más nutrientes. Si alguna vez nos pediste algunos jugos ya tenés la botellita perfecta. 😉


4. TEMPERATURA AMBIENTE



Eso sí, cuando sacás tu jugo de la heladera en invierno no dan muchas ganas de tomarlo! Ojo, si sos como mi hermana lo tomás directo de la heladera sin problema. Después un tecito caliente y cero estrés. Pero si sos más sensible a la temperatura, aprovechá a sacarlo unos 30 mins antes de tomarlo.

Tené en cuenta que no tenés porque tomar el jugo verde apenas te levantás. Te recomendamos tomarlo en ayunas para maximizar la absorción de nutrientes (y por ende sus beneficios!) pero no tiene por qué ser en ayunas total.

Tomalo en cualquier momento en que tengas unas 2 horas de ayuno, y esperá luego unos 15 minutos antes de comer algo. Por ejemplo, a media mañana o antes de cenar.


¿Estás necesitando alguna receta de Jugo Verde?
Si todavía no tenés nuestro Mini Recetario podés descargarlo gratis aquí.


Empezá a tu ritmo. No tenés porque tomar jugo verde toditos los días. Podés apuntar a 3 o 4 veces por semana, por ejemplo, o ponerte tu meta personal. Tener claro a qué cantidad estás apuntando te ayuda a mantener la constancia y cuánto más seguido lo tomes más rápido se genera el hábito y más rápido sentís el efecto detox!


Después nos contás!

Con cariño,
Matita y el team TanVerde






¿Te gustó esta nota? Sumate a nuestro Mailing!
Enviamos recetas y notas como esta semanalmente. :)








Te va a llegar un correo pidiendo confirmación de tu e-mail; asegurate de hacer click en el link para quedar confirmada & quedar en la lista.
También te recomendamos agendarnos para que te lleguen todos nuestros correos (y no caigan en Promociones o peor, en Spam *ouch*). Nuestro correo es pedidos@tanverde.com




+ Contenidos

Lee más sobre la Dieta Alcalina y sus beneficios, todo lo que está por detrás de nuestros productos y lo que nos impulsa a ofrecerte un estándar de calidad que realmente marca una diferencia en tu vida.


Alimentos Alcalinos: 80% de tu alimentación para la salud y el peso que deseas

Superalimentos: todo lo que querías saber

El Jugo Verde y sus beneficios: qué son, su importancia, cómo y cuándo tomarlos

Vivir Alcalino: Qué es la dieta alcalina, consejos y sugerencias

Beneficios de los Smoothies: salud y belleza

Agua Alcalina: Qué es y cuánto tomar


PEDIDOS Y CONSULTAS : PEDIDOS@TANVERDE.COM