Descarga la Guia Detox para Bajar de Peso
Tan Verde logo

Superalimentos para tus Ensaladas

Superalimentos para tus Ensaladas



Estás super decidida a cuidarte más, a verte la piel radiante, a que tu figura vuelva a ser la de antes o te pusiste esa meta de que “este año va a ser mi año” y sos totalmente consciente que la alimentación te cambia desde el pelo hasta literalmente tu cerebro. Así que ahora te paseás por las góndolas con otros ojos, ya no te tientan esos bizcochos (o bueno, un poco menos) pero síiii amás todos esos superalimentos. Cada vez que salís de compras volvés con algo nuevo. Y sip, son todos fantásticos!

Peeero los usás alguna vez, tal vez te gustó, tal vez no te convenció mucho, ¿y ahora? Tenés una colección de alimentos tentadores pero un poquito raros y no sabés cómo llevarlos del estante al plato.

O quizás te asustan esos precios de superalimentos y no querés comprar ninguno hasta no saber en qué los vas a usar. Te va a encantar este artículo!

Van algunas ideas prácticas para usar tus Superalimentos en Ensaladas. Sip, en la comida del verano. Ni siquiera tenés que prender la licuadora para usarlos… Animate!


10 Formas de Usar Superalimentos en tus Ensaladas



1. Usá kale como base de tus ensaladas!

2. Si te gusta lo agridulce experimentá con frutas frescas que sean superalimentos como los arándanos, la pitaya o el mango.

3. Espolvoreá por arriba 2 cucharadas de semillitas (amamos la chía, lino, cáñamo y semillas de calabaza) o frutos secos (nueces clásicas o de macadamia, alemendras, avellanas, cajú…). Tip pro: elegí 2 variedades para asegurarte una mejor calidad proteica, especialmente si es una ensalada vegana.

4. Otro topping que me encanta y da un color especial: polen granulado! #love

5. Si te gustan las pasas en tu ensalada, animate a las super: arándanos rojos o bayas de Goji.

6. Usá aceite de coco en vez del común.

7. Rayá un poquito de jengibre o mezclá cúrcuma con el aderezo, y dale un toque picante.

8. Usá palta o humus como base de tu aderezo y sumale tu superalimento en polvo favorito, como spirulina o maca.

9. Hacé tus ensaladas más poderosas con 1/3 taza de quínoa, couscous o mijo.

10. Los brotes también son superalimentos cargados con una densidad de nutrientes increíble, animate a usarlos más, sea como base de tu ensalada por ejemplo con brotes de Brusselas o un detalle de semillas germinadas por arriba.





Probalos. Después nos contás!

Con cariño,
Matita y el team TanVerde






¿Te gustó esta nota? Sumate a nuestro Mailing!
Recibí recetas y notas como esta todas las semanas. :)








Te va a llegar un correo pidiendo confirmación de tu e-mail; asegurate de hacer click en el link para quedar confirmada & quedar en la lista.
También te recomendamos agendarnos para que te lleguen todos nuestros correos (y no caigan en Promociones o peor, en Spam *ouch*). Nuestro correo es pedidos@tanverde.com




+ Contenidos

Lee más sobre la Dieta Alcalina y sus beneficios, todo lo que está por detrás de nuestros productos y lo que nos impulsa a ofrecerte un estándar de calidad que realmente marca una diferencia en tu vida.


Alimentos Alcalinos: 80% de tu alimentación para la salud y el peso que deseas

Superalimentos: todo lo que querías saber

El Jugo Verde y sus beneficios: qué son, su importancia, cómo y cuándo tomarlos

Vivir Alcalino: Qué es la dieta alcalina, consejos y sugerencias

Beneficios de los Smoothies: salud y belleza

Agua Alcalina: Qué es y cuánto tomar


PEDIDOS Y CONSULTAS : PEDIDOS@TANVERDE.COM