Descarga la Guia Detox para Bajar de Peso
Tan Verde logo

Agua Alcalina

Aguas Alcalinas Saborizadas



- Agua con Limón


- Agua con Pepino y Albahaca


- Agua con Limón y Menta


- Agua con Limón y Jengibre





*Botellas de vidrio de 500ml


Jugos Verdes Promos

Precios & Promos

Probá nuestras aguas alcalinas solitas, en un Pack Degustación o - para sentir realmente los efectos del detox - pedí un Pack Semanal.

TODOS LOS PRECIOS Y PROMOS AQUÍ


¿No sabés qué variedades pedir? Escribinos con tus objetivos y preferencias, y te hacemos una sugerencia personalizada!


LA HIDRATACIÓN & SU IMPORTANCIA

SIN hidratacion adecuada lograr un buen estado de salud es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE

Idealmente hay que consumir de 2 a 4 litros de agua por dia, dependiendo de su peso. Para saber la cantidad correcta que deben consumir, saquen la cuenta sabiendo lo siguiente:

1 litro de agua por cada 18k del peso corporal es lo que hay que consumir por día

PARA LOS PROXIMOS 7 DIAS intente tomar sólo 2 vasos al día. Vea cómo se siente. ENTONCES PARA LOS 7 DÍAS DESPUÉS empiece a beber la cantidad que es adecuada para usted ...y vea la diferencia.

Una vez que saben la cantidad, recuerden que no es cualquier calidad de agua, esto es importante, porque la mayoria de las aguas que uno puede comprar o tomar de la canilla no es el agua que necesitamos. Existen muchisimo articulos e informacion sobre como debe ser esta calidad del agua. Pero para resumirlo y que les sea claro, el agua debe ser:

1) filtrada
2) alcalinizada (y esto se lograra hacer a través de distintos métodos)
3) ionizada

EL DON DE LA HIDRATACIoN

Al parecer, el agua constituye el 75% de su peso corporal total. La Tierra es el 70% agua. 70% de sus músculos están formados por agua.

Lo importante es que: una caída del 5% en los fluidos corporales causará un 25-30% pérdida de energía en la mayoría de las personas. De hecho, incluso la deshidratación suave puede ralentizar el metabolismo disminuido un 3% - cuando se tiene en cuenta esto, se puede ver por qué la rehidratación puede soportar la pérdida de peso!

Una hidratación adecuada es tan importante para todas las funciones del cuerpo humano (si los fluidos gota a sólo el 15% de nuestra muerte) y la deshidratación es la causa fundamental de tal número ridículo de los síntomas.

De la sed a la depresión, al cáncer, a la obesidad, a la fatiga, de la bulimia a digestivo problemas a problemas de la piel y así sucesivamente. Esto no quiere decir que la deshidratación es la única causa, pero lo anterior es sólo una pequeña selección de los síntomas de repetido, deshidratación diaria. Así de SIMPLE, una hidratación adecuada PUEDE TOTALMENTE CAMBIAR SU VIDA!!

Un estudio de seis años publicado en el 01 de mayo 2002 American Journal of Epidemiology encontró que las personas que beben más de 5 vasos de agua al día eran 41% menos probabilidades de morir de un ataque al corazón durante el período de estudio que los que bebieron menos de dos vasos.

Beber el equivalente a 5 vasos de agua al día disminuye el riesgo de cáncer de colon cáncer en un 45%.

Beber 2 litros de agua al día disminuye el riesgo de cáncer de mama en un 79% .

De hecho, uno de los mayores impactos que mi alcalina Peso Pérdida de Transformación curso y mi programa de inicio rápido alcalina está teniendo en la gente es que se está haciendo adecuadamente se hidratan.

Es tan simple, pero la razón por la que creo que a menudo no nos damos suficiente importancia a la hidratación es que es tan simple. Es difícil para nuestro cerebro para conectar un efecto tan profundo con algo tan simple como beber un cantidad adecuada de agua cada día.

Así que no voy a discutir el punto demasiado - Creo que el 99% de ustedes estarán de acuerdo que el beber suficiente agua sobre una base diaria es absolutamente una buena cosa. Así que vamos a entrar en las cosas buenas: cómo usted puede comenzar a cambiar directamente la calidad de su vida con el agua.



+ Contenidos

Lee más sobre la Dieta Alcalina y sus beneficios, todo lo que está por detrás de nuestros productos y lo que nos impulsa a ofrecerte un estándar de calidad que realmente marca una diferencia en tu vida.


Alimentos Alcalinos: 80% de tu alimentación para la salud y el peso que deseas

Superalimentos: todo lo que querías saber

El Jugo Verde y sus beneficios: qué son, su importancia, cómo y cuándo tomarlos

Vivir Alcalino: Qué es la dieta alcalina, consejos y sugerencias

Beneficios de los Smoothies: salud y belleza

Agua Alcalina: Qué es y cuánto tomar





PEDIDOS Y CONSULTAS : PEDIDOS@TANVERDE.COM